Diario de Valderrueda
"Motor & Mountain" de Riaño se presenta oficialmente y saca a la venta los abonos
viernes, 19 de abril de 2024, 11:39
OCIO - MONTAÑA DE RIAÑO

"Motor & Mountain" de Riaño se presenta oficialmente y saca a la venta los abonos

|

"Motor & Mountain" de Riaño presenta el cartel y saca a la venta los abonos 2018

El evento del año en la Montaña de Riaño ya tiene todo preparado para celebrarse entre los días 5 y 8 de julio de este año 2018. 


19756611 147691099116453 230063406236265508 n


La segunda edición del festival que reunió el pasado verano a miles de personas bajo una gran cantidad de actividades deportivas, culturales y musicales, se ha presentado oficialmente el pasado fin de semana en un evento que se celebrará los días 5, 6, 7 y 8 de julio de este año 2018.


"Motor & Mountain" ya tiene todo preparado para reunir durante esos días a miles de visitantes y amantes del motor y la aventura y ya ha presentado oficialmente en el Ayuntamiento de Riaño el cartel para un encuentro que se está convirtiendo en todo un revulsivo inesperado para la Montaña Oriental, que ve como crecen los visitantes gracias a una novedosa iniciativa que comenzó con gran éxito el verano 2017.


El esperado festival contará este año con más música que nunca con grupos como Los Brazos, The Wizards, The Phantom Dragsters y muchos más, aemás de actividades destacadas como un exhibicíon de Freestyle Motocross, Dirt Track, Eventos de fuerza y gimnasio, Kayak & Rafting...Y por supuesto no faltarán los Food Trucks para reponer fuerzas.


Este año el abono será necesario para entrar al recinto del festival, donde se realizarán todas las actividades y conciertos, así como para participar en las rutas moteras, en la acampada libre y en el Dirt Track. 

Estos abonos incluyen además duchas con agua caliente y descuento en muchas actividades de la zona como el alquiler de piraguas o motos de agua, entre otras.

Además los 100 primeros abonos tendrá descuento y sorpresa, según destacan desde la organización.


- Ya se pueden adquirir los abonos oficiales desde este enlace: 

https://www.wegow.com/festivales/motorandmountain-fest/


- Página web oficial: https://www.motorandmountain.com/index.php


Motor % mountain riau00f1o


Motor & Mountain es un evento que rinde culto a las motos estilo cafe racer, scrambler, brat-style, tracker, bobber y clásicas (como principal foco de atención) y en general a todo tipo de motos y vehículos customizados y personalizados con el sello de cada creador.

Tendrá lugar en Julio de 2018 en la localidad de Riaño, cuyo entorno es uno de los paisajes mas versátiles y acogedores de todo el panorama nacional.

El recinto cuenta con los ya indispensables foodtrucks (camiones de comida), stands de venta en los que podras comprar piezas para construir o completar tu moto y conocer a los mejores preparadores de motos y coches del panorama nacional e internacional, además de espectáculos, concursos, cerveza, varias sorpresas y por supuesto mucho Rock 'N' Roll.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Motor & Mountain 


relacionada La 2ª edición del festival "Motor & Mountain" ya tiene fecha oficial en Riaño
relacionada Así estaba Riaño nevado, a vista de helicóptero, el pasado fin de semana...
relacionada La magia del Antruido de Riaño luce bajo la lluvia en León
relacionada Cinco nuevos bisontes y un búfalo llegarán a Riaño (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.