Diario de Valderrueda
Nuevo desliz de Rajoy deseando "Feliz año...2016"
ESPAÑA - SOCIEDAD

Nuevo desliz de Rajoy deseando "Feliz año...2016"

|

Nuevo desliz de Rajoy deseando "Feliz año...2016"

"Termino deseando a todos ustedes lo mejor para el próximo año...2016". Estas fueron las palabras del Presidente del Gobierno hoy en una rueda de prensa en Galicia.


Rajoy diciembre 2017 feliz au00f1o (2)


Serán los nervios del momento y de estar a tan sólo 24 horas del nuevo año...Pero Mariano Rajoy a vuelto a dejar uno de sus momentos míticos este sábado, 30 de diciembre, en una rueda de prensa.


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha tenido un pequeño lapsus en su último acto público en 2017. Rajoy ha apelado a tender y ampliar puentes “que unen y no separan” y ha garantizado que los esfuerzos del Ejecutivo se dedicarán a mantener la estabilidad y la certidumbre. Pero al terminar su discurso con una curioso deseo de Año Nuevo:”Termino deseando a todos ustedes y a sus familias lo mejor para el próximo año 2016, que, sinceramente, nos hace mucha falta a todos.”


Rajoy ha lanzado este mensaje en su intervención en el acto de inauguración de la ampliación del puente de Rande, en Pontevedra, en el que ha estado acompañado, entre otros, por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo; el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, y la presidenta del Congreso, Ana Pastor.


Os dejamos el vídeo de ese momento: 






Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Faro de Vigo


relacionada Rajoy se disculpa con los leoneses por decir: "Reino Unido es la Cuna del Parlamentarismo"
relacionada Rajoy no conoce la historia de España...¡León es la Cuna del Parlamentarismo!
relacionada ULTIMA HORA - Mariano Rajoy agredido por un joven en un paseo electoral en Pontevedra

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.