Diario de Valderrueda
Concierto del Coro Rociero esta tarde en Puente Almuhey
NAVIDAD 2017 - PUENTE ALMUHEY

Concierto del Coro Rociero esta tarde en Puente Almuhey

|

Concierto del Coro rociero esta tarde en Puente Almuhey.

El salón de plenos de Ayuntamiento acogerá un concierto del Coro Rociero "Virgen de la Estrella" a las 20:30 horas de este viernes. 


Coro rociero


La música coral de Navidad llega esta tarde de viernes, 29 de diciembre a Puente Almuhey en un concierto del Coro Rociero "Virgen de la Estrella" que tendrá lugar a las 20:30 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento.


El evento navideño se enmarca dentro de la programación de estas fiestas y se podrá disfrutar de un precioso concierto de villancicos por este grupo de reconocido prestigio.


Desde el Ayuntamiento, además, se afirma que la actuación se iba a realizar en la iglesia de la localidad pero que el cura del pueblo no dejó las instalaciones para dicho evento, por lo que se ha tenido que trasladar al edificio de usos multiples del municipio leonés.


El evento está patrocinado por el instituto leonés de cultura de la Diputación de León en colaboración con el Ayuntamiento de Valderrueda.


Coro rociero 2


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Así es el precioso belén de Siero de la Reina
relacionada Almanza celebra mañana la gran fiesta de la Nochevieja Anticipada
relacionada Los roscones de reyes "Conrado", de La Bañeza, esconden este año un premio de 9.000 euros
relacionada El Festival Internacional "Vive la Magia" llegará este sábado a Riaño

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.