Diario de Valderrueda
El Festival Internacional "Vive la Magia" llegará este sábado a Riaño
NAVIDAD 2017 - RIAÑO

El Festival Internacional "Vive la Magia" llegará este sábado a Riaño

|

El Festival Internacional "Vive la Magia" llegará este sábado a Riaño.

Los mejores Magos del Mundo se dan cita en la capital leonesa y en diferentes localidades de la Provincia para hacer disfrutar a todos los públicos. 


Riau00f1o magia 2017


Riaño acogerá este próximo sábado, 30 de diciembre, un espectáculo de magia, enclavado dentro del Festival Internacional "Vive la Magia" que se celebra principalmente en León Capital pero que llegará a numerosas localidades de la Provincia.


Un festival que se sigue consolidando con más de 300 actuaciones y al que llegan los mejores magos de todo el mundo para hacer disfrutar a leoneses y visitantes.


El evento en Riaño, se podrá disfrutar a partir de las 19:00 horas de la tarde en el salón de usos múltiples del Ayuntamiento de Riaño con entrada gratuita y apto para todos los públicos.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada La Vieja del Monte felicita la Navidad en TVE desde Riaño
relacionada La Reserva de Riaño tendrá 403 permisos de caza y 111 cacerías
relacionada La imagen de Riaño nevado que asombra en toda España...
relacionada Riaño estrena biblioteca con una gran colección de libros

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.