Diario de Valderrueda
Fallece un hombre de 36 años aplastado por "alpacas" en Cifuentes de Rueda (León)
SUCESOS - GRADEFES

Fallece un hombre de 36 años aplastado por "alpacas" en Cifuentes de Rueda (León)

|

Fallece un hombre de 36 años aplastado por "alpacas" en Cifuentes de Rueda (León)

El joven ganadero marroquí apareció muerto el pasado jueves en una nave ganadera de esta localidad leonesa donde trabajaba. 


Cifuentes de rueda


Un joven de origen marroquí y 36 años de edad fue encontrado el pasado jueves muerto en una nave ganadera de la localidad de Cifuentes de Rueda, perteneciente al municipio de Gradefes, en la Montaña Oriental Leonesa.


Al parecer, según fuentes de la investigación, el joven, que trabajaba en esa nave de la localidad leonesa, fue aplastado por "alpacas" o fardos de paja en la mañana del pasado jueves, 14 de diciembre, pero no fue encontrado su cadaver hasta entrada la noche de ese día.


Una persona, al faltar su presencia, se personó en la nave y dió parte a la Guardia Civil de la situación trágica sobre las 20:15 minutos del jueves y acudió junto a ellos un médico de Gradefes, que confirmó la muerte del joven.


El ganadero será repatriado a Marruecos esta misma semana.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Decenas de carreteras con circulación complicada en León por nieve
relacionada Así está nevando en directo en Riaño...
relacionada Desaparecido un niño de 14 años en León desde el pasado martes
relacionada La lluvia deja a San Isidro con sólo 2 kilómetros esquiables este el fin de semana

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.