Diario de Valderrueda
Los tesoros ocultos de León...
TURISMO - PROVINCIA DE LEÓN

Los tesoros ocultos de León...

|

¡Los tesoros ocultos de León!

Un espectacular vídeo de MediaPlanet muestra la belleza y la magia de una Provincia con mucho que ofrecer en el nuevo trabajo audiovisual para la promoción de esta tierra...



El pasado jueves, 23 de noviembre, se presentaba en la Feria Internacional de Turismo de Interior en Valladolid (INTUR2017) el nuevo vídeo de promoción del Consorcio Provincial de Turismo de León para este año.


Un vídeo que muestra los encantos de una provincia única a través de diferentes imágenes que recorren la geografía leonesa de norte a sur y de este a oeste.

Rincones mágicos abiertos al descubrimiento por los miles de visitantes que recibe la provincia cada año y que representan la mejor bienvenida a una tierra histórica.

Una propuesta audiovisual para captar la atención del mundo y mostrarse tal como es a través del consorcio TurisLeón del que participan la Diputación y el Ayuntamiento de León.


MediaPlanet es el creador de este vídeo que os dejamos aquí mismo: 





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: TurisLeón - MediaPlanet


relacionada Así es el Puente de Mercadillo en Cistierna...
relacionada Mágico Bosque de Hormas...
relacionada Mejores accesos a las cascadas de Valdelugueros (León)
relacionada León se consolida entre las 10 provincias con más turismo rural de España

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.