Diario de Valderrueda
Mejores accesos a las cascadas de Valdelugueros (León)
TURISMO - VALDELUGUEROS

Mejores accesos a las cascadas de Valdelugueros (León)

|

Mejores accesos a las cascadas de Valdelugueros, en la Montaña Leonesa.

El Ayuntamiento desbroza los accesos a las cascadas de la ruta “Las Cascadas Del Río Faro” en Redipuertas.



El personal del Ayuntamiento de Valdelugueros ha estado desbrozando durante estos días los accesos a las cascadas de la ruta “Las Cascadas Del Río Faro”, situadas cerca de la localidad de Redipuertas, en plena Montaña Leonesa.


Una labor más para fomentar el turismo de naturaleza en el municipio después de que el pasado mes de febrero el Ayuntamiento estrenará una ruta por los saltos de agua del río Faro, afluente del Curueño, que en tres kilómetros deja ver hasta ocho preciosas cascadas.


El ayuntamiento leonés tiene señalizado el itinerario de esta zona y cuenta además con paneles explicando cada rincón del valle, desde su fauna salvaje, patrimonio cultural, orografía, terreno, etc.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Valdelugueros


relacionada La espectacular ruta de las ocho cascadas de Valdelugueros (León)
relacionada Un millón de euros para obras en las carreteras de La Vecilla y Valdelugueros
relacionada Cueva Llamazares, magia del subsuelo en la montaña leonesa
relacionada Valdelugueros instala 511 antenas vía satélite para poder ver correctamente la televisión
relacionada Fiesta en La Vecilla para celebrar el Día de la Infancia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.