Diario de Valderrueda
Un vídeo se hace viral con la versión "Ocho apellidos asturianos"...
SOCIEDAD - PELÍCULAS

Un vídeo se hace viral con la versión "Ocho apellidos asturianos"...

|

Un vídeo se hace viral creando la versión "Ocho apellidos asturianos"

Un grupo de jóvenes de los Picos de Europa doblan la famosa película "Ocho apellidos vascos" para crear la versión "Ocho apellidos asturianos".



Un grupo de jóvenes de la comarca asturiana de Cabrales, en los Picos de Europa, ha doblado la famosa película "Ocho apellidos vascos" de Dani Rovira y Clara Lago.


Asturias ya tiene su versión de la saga 8 apellidos, Vascos o Catalanes...Al menos en una escena gracias a la labor de varios jóvenes de la comarca asturiana de Cabrales que han doblado la que hasta ahora es la película más vista en España de la historia.


Una versión "cabraliega", como afirman desde las redes sociales, que se ha hecho viral con expresiones de asturias y de la Montaña y que ya supera las 90.000 reproducciones y más de 1.900 compartidos en Facebook.




Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Xuan Menéndez Inguanzo


relacionada Nace una nueva canción sobre Riaño (León)...
relacionada Historia de amor "mágica" en el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad 2017
relacionada Vídeo completo del Barrio Húmedo ayer en Comando Actualidad de TVE
relacionada El estreno del documental sobre el Llionés, triunfa en Televisión

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.