Diario de Valderrueda
Trasladan al Hospital a una joven tras precipitarse desde un aula del Instituto de Boñar
martes, 19 de marzo de 2024, 12:12
SUCESOS - BOÑAR

Trasladan al Hospital a una joven tras precipitarse desde un aula del Instituto de Boñar

|

Una joven ha resultado herida hoy miércoles, 15 de noviembre, tras caer desde un aula del Instituto de Boñar, en la Montaña Leonesa.

La alumna de 18 años ha sido trasladada al Hospital de León tras precipitarse desde la ventana de un aula del Instituto Pablo Díez.



Una alumna de 18 años del Instituto de Educación Secundaria Pablo Díez de Boñar ha sido trasladada este mediodía al Hospital de León como consecuencia de diversas lesiones tras caer desde la ventana de un aula del centro educativo.


La joven se precipito desde una de las aulas de este Instituto situado en Boñar, en la Montaña Leonesa y fue asistida en un primer momento por el equipo médico de Boñar, además intervino una ambulancia de soporte vital básico así como un helicóptero de emergencias sanitarias, quien finalmente traslado a la joven al Centro Hospitalario de la Capital Leonesa.


La joven, aunque fuera de peligro, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico además de encontrarse policontusionada, por lo que los equipos médicos que la atendieron decidieron su traslado al Hospital.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: DDV


relacionada España Directo de TVE, de tapas por el Barrio Romántico de León
relacionada Presentado el "Ribera-Montaña" de Lucha Leonesa que se celebrará este sábado en La Vecilla
relacionada Diputación visita el programa "Crecemos" en Puente Almuhey, Prioro y Almanza
relacionada Boñar crea la primera peña oficial de la Cultural Leonesa en la Montaña

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.