Diario de Valderrueda
La Orquesta Panorama actuará hoy en las Fiestas del Pilar de Boñar
viernes, 29 de marzo de 2024, 13:40
ORQUESTALIA 2017 BOÑAR

La Orquesta Panorama actuará hoy en las Fiestas del Pilar de Boñar

|

La gran Orquesta Panorama, considerada por muchos la mejor de España, actuará en la noche de este jueves, 12 de octubre en la localidad leonesa de Boñar que celebra su popular Feria del Pilar y que reúne hoy a miles de personas en sus calles.



"Orquestalia 2017" de Producciones 4G se estrenó ayer en Boñar con la actuación de la Orquesta New York y hoy tendrá lugar el plato fuerte de las fiestas del Pilar con la actuación de Panorama.


El evento, que tiene un coste de 5 euros para las miles de personas que asistirán, se celebrará a partir de las 22:00 en el patio del colegio de Valles de la localidad leonesa y coincidirá con las populares fiestas del Pilar que se celebran durante la jornada de hoy 12 de octubre.


Las entradas ya se pueden adquirir en el Bar The Buda, Cafetería Azteca, Bar El Negrillón y en el Restaurante Central, además de en las propias taquillas del recinto.


Además, durante la jornada de este jueves se podrá disfrutar de cientos de puestos que se colocan en las calles más céntricas de la localidad leonesa así como el gran corro de Lucha Leonesa que cierra la Liga de Verano 2017 de la Diputación de León.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Boñar se prepara para recibir miles de visitantes en la tradicional Feria del Pilar 2017
relacionada Una carroza para representar a la Villa de Boñar...
relacionada El primer premio de la Lotería Nacional deja 1.800.000 euros en Boñar (León)
relacionada Panorama y New York actuarán en las Fiestas del Pilar de Boñar 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.