Screenshot 201604181544083
OCIO - CONCIERTO EN SABERO

Gran éxito del concierto de Sole Giménez en el Museo de Sabero

|

Gran éxito de Sole Giménez en el MSM

El Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, acogió el sábado 29 de julio el concierto de Sole Giménez.


DSC01028


Desde hace nueve años la llegada del verano está unida en el Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León (Sabero-León) a la buena música. En sus Noches de Ferrería, el museo acoge conciertos nocturnos de algunos de los principales artistas de nuestro país.

Sole Giménez junto a Iván Melon Lewis, no defraudó a un público entregado. La Ferrería de San Blas, se llenó al completo para disfrutar de su música, el pasado 29 de julio.


La ferrería recibió la visita de Sole Giménez, una de las voces más reconocidas y apreciadas dentro del universo de las voces latinas por su gran calidad, su emocionante calidez y su inconfundible personalidad.

La que fuera voz del exitoso grupo Presuntos Implicados durante más de dos décadas, en el que, junto a sus compañeros entre otros hitos, llegaron a vender tres millones de discos, lleva ya once años de carrera como solista y acaba de publicar su octavo álbum, un libro disco titulado “Los Hombres Sensibles” con la colaboración de grandes artistas masculinos. En esta ocasión estuvo acompañada por Iván Melon Lewis.


Varias veces nominado a los premios Latin Grammy, Iván “Melon” Lewis, es reconocido como uno de los pianistas más influyentes de su generación. 


DSC01078

DSC01067


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: MSM


La capital volvió al año 1017 para celebrar el milenario Fuero del Reino de León
4.000 personas disfrutan en Riaño de la II edición de "Música en la Montaña"
Rescatan a una escaladora de 35 años herida en Caín de Valdeón
Mondreganes celebra este lunes sus fiestas patronales

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva