Diario de Valderrueda
Gradefes vuelve a quedarse sin agua por problemas de suministro
martes, 23 de abril de 2024, 13:57
SEQUÍA - GRADEFES

Gradefes vuelve a quedarse sin agua por problemas de suministro

|

La localidad leonesa de Gradefes ha vuelto a quedarse este martes sin agua, en una problemática que se sucede desde el pasado mes de junio.

Varios vecinos denuncian la situación al parecer por la nueva traída del agua que se llena de aire y no llega presión.



Gradefes ha vuelto a quedarse sin agua este martes 18 de julio en un problema que se arrastra desde el pasado mes de junio por problemas en la red se abastecimiento de la localidad y en la nueva traída de agua realizada que provoca que se llene de aire y no llegue presión para el abastecimiento.


Varios vecinos denuncian una situación que se sucede desde el pasado mes de junio, donde ya hubo cortes al menos tres días, dos de ellos de manera consecutiva.


Además, la localidad se ha visto afectada durante el pasado fin de semana quedándose sin agua el viernes todo el día y en la mañana del sábado.


Los vecinos denuncian así mismo que no se sabe cuando se podrá solucionar este tema, que afecta a un buen número de poblaciones en toda la Provincia, destacado por la sequía que se sufre durante este año 2017, debido principalmente a la falta de lluvia y nieve durante el invierno.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Gradefes


relacionada El Greim de Sabero rescata a una mujer accidentada en Collado Jermoso, Picos de Europa
relacionada "Festilánea 2017" llega este fin de semana a Boñar con decenas de actividades
relacionada Café Quijano triunfa en Sabero ante un entregado público
relacionada Varias mujeres crean la versión rural y leonesa de "Despacito" que ya triunfa en Internet

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.