Screenshot 201604181544083
SEQUÍA - GRADEFES

Gradefes vuelve a quedarse sin agua por problemas de suministro

|

La localidad leonesa de Gradefes ha vuelto a quedarse este martes sin agua, en una problemática que se sucede desde el pasado mes de junio.

Varios vecinos denuncian la situación al parecer por la nueva traída del agua que se llena de aire y no llega presión.



Gradefes ha vuelto a quedarse sin agua este martes 18 de julio en un problema que se arrastra desde el pasado mes de junio por problemas en la red se abastecimiento de la localidad y en la nueva traída de agua realizada que provoca que se llene de aire y no llegue presión para el abastecimiento.


Varios vecinos denuncian una situación que se sucede desde el pasado mes de junio, donde ya hubo cortes al menos tres días, dos de ellos de manera consecutiva.


Además, la localidad se ha visto afectada durante el pasado fin de semana quedándose sin agua el viernes todo el día y en la mañana del sábado.


Los vecinos denuncian así mismo que no se sabe cuando se podrá solucionar este tema, que afecta a un buen número de poblaciones en toda la Provincia, destacado por la sequía que se sufre durante este año 2017, debido principalmente a la falta de lluvia y nieve durante el invierno.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Gradefes


El Greim de Sabero rescata a una mujer accidentada en Collado Jermoso, Picos de Europa
"Festilánea 2017" llega este fin de semana a Boñar con decenas de actividades
Café Quijano triunfa en Sabero ante un entregado público
Varias mujeres crean la versión rural y leonesa de "Despacito" que ya triunfa en Internet

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva