Screenshot 201604181544083
TURISMO - MONTAÑA DE RIAÑO Y MAMPODRE

Montaña de Riaño y Mampodre, la hermosa desconocida...

|

El Albergue de Maraña LA PARADA edita un espectacular vídeo sobre una de las comarcas más impresionantes de la Montaña Leonesa.

La hermosa desconocida, Montaña de Riaño y Mampodre, es un vídeo que nos muestra la naturaleza y nos descubre un zona turísticamente maravillosa... 



El Albergue de Maraña "LA PARADA", ha editado el pasado el pasado 1 de julio uno de esos vídeos que a los montañeses nos encanta disfrutar para recordar la belleza de nuestros pueblos y comarcas.


La montaña de Riaño y Mampodre, nuevo nombre que tomará próximamente el Parque Regional de los Picos de Europa, es una belleza que cada cual tiene que descubrir a su manera, según nos relatan estos amigos de Maraña, que comenzaron su andadura por la localidad de la Montaña Leonesa hace menos de 2 años.


Localidades como Maraña, el macizo del Mampodre, el Valle de Valdeburón, los Picos de la Montaña de Riaño, el Pantano que sumergió el viejo pueblo tan querido...Y mucho más.


Desde el albergue de Maraña, te invitan a conocer y comprobar navegando en este mar de sueños que es la Montaña Leonesa.





- Podéis conocer más sobre ellos en su página web: www.alberguedemarana.com


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Albergue de Maraña "La Parada"


La magia de la Cueva Llamazares, ahora también con visitas nocturnas
Sequía histórica...Los Pantanos de Riaño y Porma ya bajan del 45% de capacidad
El Ayuntamiento de Maraña (León) aprueba salir del Parque Regional de Picos de Europa
El festival "Motor & Mountain" llenará Riaño de actividades y ocio este fin de semana

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva