Screenshot 201604181544083
EVENTOS - FIESTAS

Ferreras del Puerto celebrará sus fiestas el próximo 1 y 2 de julio

|

La localidad leonesa de Ferreras del Puerto celebrará sus fiestas el primer fin de semana de julio, durante los días 1 y 2 de julio, con varias actividades para todos los públicos.



Ferreras del Puerto, localidad situada en el Valle del Tuéjar del Ayuntamiento de Valderrueda, celebrará el próximo 1 y 2 de julio sus fiestas con varias actividades durante las dos jornadas.


Las actividades comenzarán el próximo 1 de julio sábado con una misa en la iglesia parriquial a las 13:00 horas, juegos infantiles con todo tipo de eventos para que disfruten los pequeños y mayores y reuniones familiares.


Para el domingo 2 de julio se celebrará una misa en honor a los difuntos a las 13:00 horas y posteriormente un baile vermú en El Refugio de Ferreras del Puerto.


Para cerrar las jornadas festivas se celebrará la entrega de premios de todos los eventos por parte de autoridades y empresas colaboradoras.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: cartel evento - El refugio de Ferreras


Fuegos artificiales, hoguera, música y gastronomía por San Juan en Boca de Huérgano
Programación Fiestas de San Juan 2017 en Velilla del Río Carrión
Programación oficial de las Fiestas de León 2017
Fiestas y eventos en la Provincia de León: Junio 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva