Diario de Valderrueda
Turismo de "Más que Pájaros" y buceo deportivo, hoy en "Descubriéndote" de Radio Marca León
viernes, 26 de abril de 2024, 07:27
SOCIEDAD - RADIO

Turismo de "Más que Pájaros" y buceo deportivo, hoy en "Descubriéndote" de Radio Marca León

|

Manuel Antonio González, Alejandro Ordas, Estefanía Vera y Carlos Diaz, participarán junto al director del programa, David San Miguel de Cistierna, en este 14 programa de "Descubriéndote" en Radio Marca León a partir de las 19:00 horas de este jueves 22 de junio de 2017.

Habrá también un lugar destacado para el humor con Chema Lopez y David Fernandez.



El 14 programa de radio "Descubriéndote" en Radio Marca León comenzará hoy 22 de junio de 2017 a partir de las 19:00 horas dirigido por el gran David San Miguel de Cistierna y en el cual contaremos en el primer tramo del programa, con Manuel Antonio González Doctor en biología y director de "Mas que Pájaros", empresa de turismo activo

y especializada en rutas de interpretación de la naturaleza, donde nos contara todas las actividades que desarrollan, planifican y realizan desde esta empresa leonesa.



El espacio para el buen humor y el desenfado vendrá de la mano de David García y en el ultimo tramo del programa, en la sección para conocer a los aventureros leoneses, tendremos a Alejandro Ordas, Estefania Vera y Carlos diaz miembros del club León Sub dedicado a la practica del buceo deportivo, que nos descubrirán todas sus experiencias personales y como se vive esta disciplina deportiva llena de curiosidades y emoción.



No os perdáis este 14 programa a partir de las 19:00 horas en el 100.6 de León, en la web: www.radiomarcaleon.es, y en la app de Radio Marca León además de las redes sociales del programa. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Programación Fiestas de San Juan 2017 en Velilla del Río Carrión
relacionada Fuegos artificiales, hoguera, música y gastronomía por San Juan en Boca de Huérgano
relacionada Programación oficial de las Fiestas de León 2017
relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Junio 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.