Diario de Valderrueda
Café Quijano, Carlos Núñez y Sole Giménez actuarán en el Museo de Sabero este verano
jueves, 28 de marzo de 2024, 13:23
EVENTOS - MUSEO DE LA MINERÍA

Café Quijano, Carlos Núñez y Sole Giménez actuarán en el Museo de Sabero este verano

|

Café Quijano, Carlos Núñez y Sole Giménez actuarán en el Museo de Sabero este verano 2017.

Las entradas ya están a la venta en el museo y el precio es de 13 euros para el público general y de 10 para los amigos del museo.



El Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, con sede en Sabero, traerá este verano 2017 la mejor música en directo a la montaña leonesa.

Son tres los conciertos programados para su celebración en Sabero y que se podrán disfrutar los días 15 de julio, 29 de julio y 12 de agosto.

De esta forma, artistas y grupos de la talla de Café Quijano, Carlos Núñez y Sole Giménez pasarán por el Museo de la Minería de la Montaña Oriental para hacer disfrutar a los cientos de visitantes con los que cuenta el museo en estas fechas.


Las entradas ya se pueden adquirir en el propio museo y el precio es de 13 euros para el público general, mientras que los amigos del museo se beneficiarán de un descuento y podrán entrar por 10 euros. 

Los horarios oficiales para estos tres conciertos serán a las 23:00 horas de la noche.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Programación oficial de las Fiestas de León 2017
relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Junio 2017
relacionada Prioro ya tiene programación oficial para la Fiesta de la Trashumancia 2017
relacionada Orquestalia vuelve a las Fiestas de León con Panorama, Paris de Noia y New York

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.