Diario de Valderrueda
Salomon International confirma su participación en la Riaño Trail Run
viernes, 29 de marzo de 2024, 11:52
DEPORTES - RIAÑO TRAIL RUN

Salomon International confirma su participación en la Riaño Trail Run

|

Landie y Christiaan Greyling, corredores del equipo Salomón Internacional, estarán en la primera edición de Riaño Trail Run que se celebrará los días 8, 9 y 10 de septiembre, con un recorrido de 110 kilómetros y un desnivel positivo 10.100 metros.




La pareja sudafricana vendrá a España para disputar la prueba por etapas, algo que no es nuevo para ellos, ya que en 2015 consiguieron el segundo puesto por parejas en La TransAlpine Run.


Christiaan Greyling es un corredor multidisciplinar. Este año ganó la LEDLensor 265km Wartrail Challenge, una prueba que combina varias disciplinas: 60 kilómetros de trailrunning, 120km en bici de montaña y 65km de paddel surf, inviertiendo un tiempo de más de 21 horas. Sus objetivos de carreras internacionales de este año pasan por correr el próximo mes de junio la prueba de 80 kilómetros en Mont Blanc y en septiembre Riaño y el maratón de Ultra Pirineu.


Landie Greyling ya estuvo el año pasado por Europa compitiendo en varias pruebas como Maxi Annecy Race y el Mont Blanc Marathon, donde quedó 4º de la general. La prueba francesa también está en su calendario de 2017 junto con Racing Madagascar de 150 kilómetros en el mes de julio y el maratón de Ultra Pirineo a finales de septiembre. Pero antes de la cita catalana, la pareja sudafricana disputará la primera edición de Riaño Trail Run durante tres días por las montañas de León y Palencia.


Landie y Christiaan Greyling son la primera pareja mixta en confirmar su presencia en Riaño, y estamos seguros que ofrecerán un gran espectáculo y lucha por el podium. En breve la organización desvelará otras parejas de esta primera edición.




Más información en http://www.rianotrail.run


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Riaño Trail Run


relacionada Nace el primer concurso de fotografía de "Ferreras del Puerto"
relacionada Boca de Huérgano pone en marcha el XVI Certamen de Poesía del Ayuntamiento
relacionada WAA se convierte en patrocinador oficial de Riaño Trail Run
relacionada La II edición de la espectacular "Riaño Trail Run" se celebrará en septiembre

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.