Diario de Valderrueda
Boca de Huérgano pone en marcha el XVI Certamen de Poesía del Ayuntamiento
viernes, 29 de marzo de 2024, 12:37
CULTURA - CONCURSO LITERARIO

Boca de Huérgano pone en marcha el XVI Certamen de Poesía del Ayuntamiento

|

El Ayuntamiento de Boca de Huérgano ha puesto en marcha las bases para la XVI edición del Certamen literario del municipio, en la modalidad de poesía.

El plazo de presentación finalizará el 1 de julio de 2017 y la entrega de premios, que superan los 1500 euros, se realizará el 5 de agosto de este verano.



El Ayuntamiento de Boca de Huérgano ha puesto en marcha la XVI edición del Premio Literario del municipio, en la modalidad de poesía, en la que ya se pueden presentar las diferentes obras de las personas que quieran participar.


Entre las nuevas bases para esta edición 2017, están que los autores podrán presentar las obras que deseen, exceptuando las que ya se hayan publicado o hayan recibido premios en anteriores concursos.

Además, se tendrán que presentar con un seudónimo, acompañado de un sobre cerrado donde irán los datos personales.

El plazo de presentación finalizará el próximo 1 de julio y se debe enviar a la dirección de las oficinas del Ayuntamiento de Boca de Huérgano. 

El jurado estará compuesto por personalidades de la cultura vinculados a la comarca y se podrá dejar desierto algunos de los premios.

El acto de entrega de los premios será el 5 de agosto a las 19:00 horas y se establecen tres premios diferentes con 800 euros y regalo, el segundo con 500 euros y regalo y poesía comarcal con 200 euros y regalo.


- Todos los participantes, pueden enviar sus obras a la siguiente dirección: Ayuntamiento de Boca de Huérgano, C/ Carretera Santander, Nº11. CP/ 24911, Boca de Huérgano (León).


Para más información: http://www.aytobocadehuergano.es/


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cesar Rodriguez


relacionada La Vieja del Monte ya tiene su libro...
relacionada Orquestalia vuelve a las Fiestas de León con Panorama, Paris de Noia y New York
relacionada Boca de Huérgano será salida y Oseja de Sajambre meta en la Vuelta Ciclista a León 2017
relacionada Los arvejos, el sabor único y tradicional del cocido en la Montaña de Riaño

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.