Screenshot 201604181544083
PREMIOS - LA8CYL

Yohanna Alonso recibe el premio "La 8 León" en la modalidad de Boxeo

|

La Guardia Civil y deportista leonesa, Yohanna Alonso, ha recibido ayer en la II gala del deporte "TVCyL8" el premio en la modalidad de Boxeo y deportes de combate.



El Hotel Camino Real de Arcahueja (León) acogió ayer jueves 25 de mayo la entrega de premios deportivos que organiza La 8 de Castilla y León Televisión y que premia a los mejores deportistas leoneses del año.


Esta segunda edición de Premios La 8 Deportivos, que comenzó a las 20:30 horas, estuvo representada por gran parte de los deportes que se realizan tanto en la provincia como en el resto de España, destacando la fuerza y la pasión de los deportistas leoneses en un año histórico en algunas de las modalidades.


Varios fueron los premiados en esta gala del deporte de la Televisión, entre ellos La Cultural y Deportiva Leonesa en Fútbol, el Aros León en Baloncesto, en Lucha Leonesa Miriam Marcos, en Gimnasia Rítmica Sara Llana, y en Boxeo Yohanna Alonso, entre otros premios de otras tantas modalidades deportivas en las que los leoneses han destacado de manera brillante este año.



Yohanna, se ha convertido en el último año en una de las deportistas de élite más importantes de España consiguiendo ser Campeona del Mundo de Muay Thay y nuevamente Campeona de España de Bricpol.


Además, realiza diversas actividades sociales ayudando en temas como la violencia de genero y diversos eventos solidarios, es titulada en otras 7 artes marciales, que combina con su trabajo profesional como Guardia Civil en León.





Fuente: Diario de Valderrueda 

Fotografía: Yohanna Alonso


La leonesa Yohanna Alonso, Campeona del Mundo de Muay Thai
La leonesa Yohanna Alonso, premio a la mejor competidora del año
La leonesa Lydia Valentín se queda sin el premio Princesa de Asturias del Deporte

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva