Screenshot 201604181544083
SOCIEDAD - RADIO

El Desafío el Cainejo, esquí y vuelo en parapente, hoy en "Descubriéndote" de Radio Marca León

|

El Director del Desafío Ultra "El Cainejo", Marino Pérez Cuevas y el aventurero Pablo Rodriguez Morán, participarán junto al director del programa, David San Miguel de Cistierna, en este décimo programa de "Descubriéndote" en Radio Marca León a partir de las 19:00 horas de este jueves 11 de mayo de 2017.

Habrá también un lugar destacado para el humor con Chema Lopez y David Fernandez.



El décimo programa de radio "Descubriéndote" en Radio Marca León comenzará hoy 25 de mayo de 2017 a partir de las 19:00 horas dirigido por el gran David San Miguel de Cistierna y en el cual se podrá dar una vuelta por nuestra provincia para descubrir y conocer de primera mano la espectacular carrera del Desafío Ultra "El Cainejo", que se celebra este fin de semana en los Picos de Europa, de la mano de su director Marino Pérez Cuevas, una prueba puntuable para una carrera internacional que se celebra en Francia.



El espacio para el buen humor y el desenfado vendrá de la mano del gran Chema Lopez y David Fernandez y en el ultimo tramo del programa, en la sección para conocer a los aventureros leoneses, conoceremos y viviremos una entrevista muy emocionante y de altura con Pablo Rodriguez Morán, que vive practicando y combinando en diferentes partes del mundo el esquí de travesía y el vuelo en parapente, unas experiencias llenas de sensaciones.


No os perdáis este décimo programa a partir de las 19:00 horas en el 100.6 de León, en la web: www.radiomarcaleon.es, y en la app de Radio Marca León además de las redes sociales del programa. 




Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos Pablo - Cainejo


Caín de Valdeón (León) acogerá el popular "Desafío Ultra el Cainejo" el 27 y 28 de mayo
Dani Rovira disfruta con su bici de la Montaña Leonesa
La leonesa Lydia Valentín se queda sin el premio Princesa de Asturias del Deporte

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva