Diario de Valderrueda
Dani Rovira disfruta con su bici de la Montaña Leonesa
viernes, 29 de marzo de 2024, 09:59
SOCIEDAD - FAMOSOS

Dani Rovira disfruta con su bici de la Montaña Leonesa

|

El popular humorista y actor malagueño, Dani Rovira, ha disfrutado ayer miércoles de un interesante viaje en bici, por parte de la Provincia de León.

El famoso, celebró en las redes sociales, como instagram, haber haber realizado 90 kilómetros por León en los que "todos los coches han respetado la distancia de seguridad".



Es uno de los famosos del momento gracias a sus monólogos y especialmente a sus últimas películas, entre ellas 8 apellidos vascos.

El joven actor malagueño de 36 años tiene una excelente relación de amigos con el leonés Jesús Calleja y se deja ver por la provincia de León cuando sus proyectos profesionales se lo permiten.


En sus viajes a la tierra, disfruta de numerosas experiencias en una provincia que ofrece muchas posibilidades tanto turísticas, como deportivas y además ayuda en campañas solidarias como contra el abandono de animales en la Asociación Protectora de Animales y Plantas de León.


Ayer miércoles, el joven realizó nada menos que 90 km con su espectacular bici orbéa, por parte de la provincia y de la montaña leonesa, como nos demuestra la imagen que colgó en la red social Instagram, en un cruce que indica las localidades de La Vecilla y La Robla.


Además, en esa imagen, felicita a los conductores leoneses que le adelantaron por respetar la distancia de seguridad de 1,5 metros, incluso más, y en el placer del respeto mutuo en la carretera.


Termino su publicación con un Viva León y sus gentes.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Dani Rovira


relacionada VÍDEO/ Calleja y Dani Rovira disfrutaron ayer de la Montaña de Riaño
relacionada El leonés Jesús Calleja, tercer presentador que más confianza transmite de toda España
relacionada El reto entre Jesús Calleja y Fernando Alonso en una gran batalla entre leoneses y asturianos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.