Diario de Valderrueda
Mocedades actuará el próximo 14 de mayo en Guardo
EVENTOS - GUARDO

Mocedades actuará el próximo 14 de mayo en Guardo

|

El popular grupo Mocedades ofrecerá un concierto junto a la Banda de Música de Guardo el próximo 14 de mayo en el pabellón de deportes del IES de la localidad palentina.



El popular grupo español, Mocedades, actuará junto a la Banda de Música de Guardo el proximo 14 de mayo, domingo, en el pabellón de deportes del Instituto de Educación Secundaria de Guardo, en la Montaña Palentina.


El grupo, que se encuentra celebrando su aniversario con una "Gira Sinfónica Internacional", participará en este evento donde recogerán sus grandes éxitos y el "Premio AMGu de la Música 2017".


La hora de este concierto será a las 19:00 y ya se pueden adquirir las entradas al precio de 29 euros anticipada y 35 en taquilla.


La apertura de puertas será media hora antes de la actuación y habrá un aforo limitado.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: cartel evento


relacionada La Agrupación Musical de Guardo recibe la condecoración de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio
relacionada El PP rechaza en las Cortes dotar a Guardo de UVI Móvil
relacionada La piscina climatizada y spa de Guardo cumple 2 años alcanzando los 82.000 accesos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.