Diario de Valderrueda
Fallece un hombre de un infarto realizando la Ruta del Cares en Caín de Valdeón (León)
jueves, 28 de marzo de 2024, 16:10
SUCESOS - PICOS DE EUROPA

Fallece un hombre de un infarto realizando la Ruta del Cares en Caín de Valdeón (León)

|

Un hombre ha fallecido en la tarde de este viernes 7 de abril como consecuencia de sufrir un infarto cuando realizaba la famosa Ruta del Cares muy cerca de Caín de Valdeón, en los Picos de Europa leoneses.



Un hombre falleció en la tarde de este viernes 7 de abril de 2017 tras sufrir un desmayo y posterior infarto mientras realizaba la Ruta del Cares en los Picos de Europa.

El fallecido, que realizaba la ruta junto con su familia, era Catalán y fue asistido por un Helicóptero Medicalizado que tardo sobre una hora en llegar al lugar del suceso.


Una parada cardioresporatoria podría ser la causa del fatal desenlace y la tardanza de los sanitarios en una zona donde no existen médicos en decenas de kilómetros de distancia provocó que no se pudiera salvar la vida del fallecido.


Algunos de los vecinos de Caín y el Valle de Valdeón estuvieron en todo momento junta al varón y su familia para ayudar en lo que fuera posible.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: David González Sierra


relacionada Un incendio provocado por la quema de maleza afecta a Renedo de Valdetuéjar (León)
relacionada Fallece un peatón de 84 años atropellado en Santa Olaja de la Varga, Cistierna (León)
relacionada Un espectacular accidente provoca la caída de un vehículo al Carrión en Guardo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.