Screenshot 201604181544083
EVENTOS - LEÓN

La popular espicha de Industriales reunirá hoy a más de 10.000 jóvenes en León

|

Más de 10.000 personas disfrutarán en el día de hoy jueves 9 de marzo de la primera fiesta universitaria de la temporada 2017 en León, la popular espicha de Industriales.



Llego el día para dar el pistolezato de salida a las fiestas universitarias de León 2017 con la popular espicha de Industriales que reunirá hoy a más de 10.000 jovenes en el campus y aparcamiento de económicas de la Universidad de León.


Un gran programa de actividades desde el pasado lunes ha reunido a cientos de personas que han querido disfrutar de el primer evento festivo organizado por la comisión de industriales para costearse su viaje de fin de carrera.



Para hoy jueves 9 de marzo el festival comenzará a partir de las 14:00 horas con la apertura de puertas del recinto, a las 17:30 horas de la tarde participará la charanga "Sin Control" y a partir de las 20:00 horas y hasta las 02:00 de la madrugada se disfrutará de la macro discoteca sound station.


Una jornada festiva que la juventud leonesa no se perderá y que hará de esta tarde noche una fiesta única para comenzar el 2017.


Os dejamos unas imágenes de esta semana y del recinto ferial: 






Os dejamos el vídeo promocional de Industriales 2017: 





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


La Vecilla se prepara para vivir la 21ª "Muestra del Gallo de Pluma y Mosca Artificial"
Boca de Huérgano celebrará en marzo la XV Feria de caza, pesca y naturaleza "Reinatur"
La Catedral de León deslumbra en el calendario oficial de National Geographic 2017

1 Comentarios

1

Hay hay si se juntan pero para ir a las movilizaciones para defender la estacion de sahagun y Astorga. Ni uno seguir asi ....

escrito por Aaa Del monte 10/mar/17    10:33

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva