Screenshot 201604181544083
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

La Vecilla se prepara para vivir la 21ª "Muestra del Gallo de Pluma y Mosca Artificial"

|

La Vecilla de Curueño (León) se prepara para vivir el próximo 11 y 12 de marzo de 2017 la 21 edición de la feria "Muestra del Gallo de Pluma y Mosca Artificial".



Una feria que cada año reúne a miles de personas en la villa leonesa y que esté año cumplirá su 21 edición en todo un referente para la montaña leonesa.


La muestra de gallo de pluma y mosca artificial, es una feria exclusiva en el mundo, donde se vende la pluma de gallo y todas aquellas moscas artificiales que se pueden realizar con estas plumas. 

Esta muestra se celebra en el pabellón de la Vecilla del Curueño (León) que se acondiciona para el evento. El principal objetivo de la muestra es, fomentar la muestra de gallos de pluma y la mosca artificial.


La participación cada año es más alta tanto de criadores, proveedores, artesanos y afluencia de público. 

A lo largo de todo el fin de semana se cuenta con un programa de actividades de los más entretenido donde se podrá observar muestras de pela de gallo, montajes de mosquitos, talleres para niños, charlas y conferencias de nuestros participantes, concursos de montaje que cada vez son más populares.


También tenéis la oportunidad de disfrutar del entorno de la Vecilla con sus paisajes, río, arquitectura, senderismo, restaurantes, Museo del Gallo...


Página web oficial de la feria: http://feriadelapluma.com/


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: cartel evento


Valderrueda, Prado de la Guzpeña y La Vecilla subirán el IBI en 2017 y Boca de Huérgano lo bajará
Las Cortes aprueba tomar medidas en defensa del gallo de pluma en la zona de La Vecilla
La Feria de La Vecilla cierra con el récord de más de 10000 visitantes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva