Screenshot 201604181544083
SUCESOS - PRIORO

¡Final feliz en Prioro! Localizan a la perrina desaparecida desde hacía 5 días

|

Un vecino de Prioro, localidad de la Montaña Oriental Leonesa, localiza a "Raya" la perrina desaparecida en el mismo municipio desde el pasado 25 de febrero.



¡Una desaparición con final feliz! En la tarde de este jueves 2 de marzo un vecino de Prioro ha localizado a la perrina desaparecida en el municipio desde el pasado día 15 de febrero de 2017.


La familia estaba muy preocupada por su desaparición, como informamos en el día de ayer desde este medio, y estaba dispuesta a ofrecer una recompensa de 500 euros a la persona o personas que localizarán a "Raya", una perrina de raza fox terrier que se había perdido en el valle de la ermita dirección a la localidad de Tejerina, en el municipio de Prioro.


Al final, todo ha acabado en un susto al encontrar un vecino de la localidad a la perrina atada con su correa en una zona de arbustos donde había quedado atrapada.


El vecino entregó esta misma tarde a "Raya" a sus dueños con la alegría de haber acabado con la angustía de casi 6 días.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Tino Fidalgo


Ofrecen 500 euros por encontrar a una perra desaparecida el 25 de febrero en Prioro (León)

2 Comentarios

1

Enhorabuena, siempre es ha alegria recuperar parte de la familia

escrito por elena 03/mar/17    16:31
2

Muchísimas gracias a vuestro Diario y a toda la gente de la comarca q tan generosamente a colaborado en la búsqueda de Raya, os estaremos eternamente agradecidos

escrito por Tino 03/mar/17    10:16

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva