Diario de Valderrueda
La Diputación apoyará con 15.000 euros al centro de día ‘El Castillo’ de Guardo
SUBVENCIONES - GUARDO

La Diputación apoyará con 15.000 euros al centro de día ‘El Castillo’ de Guardo

|

La Diputación de Palencia apoyará con 15.000 euros al centro de día ‘El Castillo’ de Guardo.

El servicio situado en la localidad palentina está gestionadas por Cáritas y atiende este curso a 18 menores.



La Junta de Gobierno de la Diputación de Palencia aprobó el lunes 27 de febrero por unanimidad el convenio de colaboración con Cáritas Diocesana por el que el centro de día '''El Castillo''' de la localidad de Guardo, en la Montaña Palentina recibirá 15.000 euros de la institución provincial. 

La ayuda servirá para apoyar a Cáritas Diocesana en los gastos del personal y en la realización de actividades organizadas por el Centro de Día durante este año 2017.


El centro guardense desarrolla labores en el ámbito de protección de los menores con atención individualizada e integral.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Jose Carlos Diez


relacionada El Guardo F.S. destituye a su entrenador y le sustituirá el leonés Luis Mariano Santos
relacionada La DGT instala los radares de tramo en la CL-615 ante la oposición de la comarca de Guardo
relacionada Abierto el plazo de inscripción para las ferias que se celebrarán en Guardo en 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.