Diario de Valderrueda
La infanta Elena entregará un premio nacional a una niña leonesa en Villamanín el día 15
PREMIOS - FUNDACIÓN MAPFRE

La infanta Elena entregará un premio nacional a una niña leonesa en Villamanín el día 15

|

La Infanta Elena de Borbón visitará el próximo día 15 la localidad leonesa de Villamanín para hacer entrega de un premio a una alumna del colegio público de la localidad.



La infanta Elena de Borbón, directora de Proyectos de la Fundación Mapfre, se desplazará a la localidad de Villamanín, en plena montaña leonesa, el próximo día 15 de febrero para entregar el galardón concedido a una alumna del colegio público de la localidad. 


El acto de entrega tendrá lugar en las dependencias del colegio público Santa María de Arbas de Villamanín y la fecha a sido confirmada por la fundación.


De esta forma, la alumna Marta García, recibirá el galardón de la hermana del Rey por su cuento que tiene por titulo "Vámonos al Sahara".

El premio corresponde a la educación primaria a nivel nacional de la Fundación Mapfre en el primer año de participación de España en este popular concurso de cuentos al que también participaban un total de 19 países latinoamericanos.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada La Infanta Elena visitará el colegio de Villamanín para entregar un premio nacional a una niña leonesa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.