Screenshot 201604181544083
EVENTOS - FERIA EN LEÓN

León acogerá la segunda Feria de la Montaña Leonesa el 10 y 11 de junio

|

La capital leonesa acogerá el próximo 10 y 11 de junio de 2017, en la explanada de la Junta, la celebración de la segunda "Feria Rumbo al Norte: Montaña Leonesa".



Tras el enorme éxito de la primera edición en el 2016 donde se logró reunir a más de 10.000 personas en dos jornadas festivas, llega la organización de esta segunda edición que espera dar muchas sorpresas a los visitantes.


Una feria que acerca a la capital leonesa lo mejor de los pueblos y de la montaña y que reúne decenas de actividades además de varios stands de empresas e instituciones destacadas de toda la zona norte provincial.


Desde la organización se destaca que las personas, empresas, organizaciones, instituciones y patrocinadores que estén interesados en participar en esta segunda edición pueden ponerse en contacto a través del teléfono 633349222 (Carlos) o en el correo carlos@luchaporlamontana.org


Una feria que busca la promoción de esta bella zona de la provincia de León y que destacará el patrimonio cultural, natural, deportivo y gastronómico de sus valles y pueblos.




Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Carlos Fernandez, Dani Leoz Ferronato


Gradefes recibirá este domingo a cientos de personas en la tradicional Feria de San Blas
Almanza celebrará una Feria Medieval del Reino de León el mismo día de la fiesta de la Comunidad
El desafío presenta oficialmente la "I Feria de la Montaña Leonesa" en León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva