Diario de Valderrueda
Gradefes recibirá este domingo a cientos de personas en la tradicional Feria de San Blas
jueves, 25 de abril de 2024, 10:50
EVENTOS - GRADEFES

Gradefes recibirá este domingo a cientos de personas en la tradicional Feria de San Blas

|

El próximo domingo, 5 de febrero, la localidad de Gradefes celebrará la tradicional Feria de San Blas con varias actividades para todos los públicos.



Gradefes ya se prepara para vivir el próximo domingo 5 de febrero su tradicional Feria de San Blas que tendrá lugar en el paraje conocido como "El Sestil" bajo una carpa de más de 500 metros cuadrados.


Los actos comenzarán el viernes 3 de febrero, día de San Blas, con una misa que contará con la presencia de “Orfeón Leonés" por la mañana y posteriormente se podrá degustar un vino español.


Una feria que llega a su vigesimoprimera edición y en la que se darán cita varios concursos y exposición de ganado ovino, caprino, equino y varias razas caninas autóctonas como el Mastín y el Carea Leonés.

Además de estos eventos, habrá una feria agroalimentaria y una exposición de maquinaria agrícola.

El Ayuntamiento de Gradefes también tiene pensado celebrar en el polideportivo municipal una degustación de cecina de chivo, acompañada de chorizo, morcilla de León, pan, postre y bebida al precio de 3 euros por persona y culminará la feria con una actuación musical que se celebrará por la tarde.





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Resti Andrés, Gradefes cartel


relacionada Almanza celebrará una Feria Medieval del Reino de León el mismo día de la fiesta de la Comunidad
relacionada El documental "Mi Valle" sobre Riaño se proyectará este fin de semana en Salamanca y Valladolid
relacionada La II edición de la espectacular "Riaño Trail Run" se celebrará en septiembre

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.