Screenshot 201604181544083
EVENTOS - GRADEFES

Gradefes recibirá este domingo a cientos de personas en la tradicional Feria de San Blas

|

El próximo domingo, 5 de febrero, la localidad de Gradefes celebrará la tradicional Feria de San Blas con varias actividades para todos los públicos.



Gradefes ya se prepara para vivir el próximo domingo 5 de febrero su tradicional Feria de San Blas que tendrá lugar en el paraje conocido como "El Sestil" bajo una carpa de más de 500 metros cuadrados.


Los actos comenzarán el viernes 3 de febrero, día de San Blas, con una misa que contará con la presencia de “Orfeón Leonés" por la mañana y posteriormente se podrá degustar un vino español.


Una feria que llega a su vigesimoprimera edición y en la que se darán cita varios concursos y exposición de ganado ovino, caprino, equino y varias razas caninas autóctonas como el Mastín y el Carea Leonés.

Además de estos eventos, habrá una feria agroalimentaria y una exposición de maquinaria agrícola.

El Ayuntamiento de Gradefes también tiene pensado celebrar en el polideportivo municipal una degustación de cecina de chivo, acompañada de chorizo, morcilla de León, pan, postre y bebida al precio de 3 euros por persona y culminará la feria con una actuación musical que se celebrará por la tarde.





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Resti Andrés, Gradefes cartel


Almanza celebrará una Feria Medieval del Reino de León el mismo día de la fiesta de la Comunidad
El documental "Mi Valle" sobre Riaño se proyectará este fin de semana en Salamanca y Valladolid
La II edición de la espectacular "Riaño Trail Run" se celebrará en septiembre

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva