Screenshot 201604181544083
DENUNCIAS - ESTADO DE LAS CARRETERAS

Denuncian la falta de limpieza en el acceso a Robledo de la Guzpeña en la nevada del fin de semana

|

Los vecinos de Robledo de la Guzpeña, localidad de la montaña oriental leonesa, han denunciado la falta de limpieza general en el acceso al pueblo en la nevada que ha tenido lugar este pasado fin de semana en toda la comarca.



Los vecinos de la localidad leonesa de Robledo de la Guzpeña han denunciado la situación en la limpieza de acceso al pueblo el pasado fin de semana debido a la primera nevada de consideración en la montaña.


La denuncia viene tras comprobar como una quitanieves de la Diputación de León, abrió el acceso a la localidad, pero se quedo a 300 metros del letrero que indica el comienzo del casco urbano del pueblo.

Además se denuncia que la maquina de la Diputación subió con la cuchilla abriendo la carretera pero al bajar no limpio más el camino, lo que provocó que la anchura habilitada para el paso de vehículos y transporte se viera reducida con el consiguiente problema de cruzarte con otro vehículo y no poder transitar.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Javier Sarabia



Los problemas de telefonía, Internet y televisión afectan a gran parte de la montaña
La nieve y el hielo corta tres carreteras en León y obliga al uso de cadenas en otras ocho
La primera gran nevada del invierno deja varias carreteras y puertos con cadenas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva