Screenshot 201604181544083
EL TIEMPO - CARRETERAS

La nieve y el hielo corta tres carreteras en León y obliga al uso de cadenas en otras ocho

|

La nieve caída el viernes y ayer sábado mantiene cortadas tres tramos de carreteras y requiere el uso de cadenas en otros ocho de la montaña leonesa.



La nieve mantiene cortadas tres carreteras de la provincia de León y obliga a circular con cadenas en otras 8 de la red secundaria de León, todas ellas en la Montaña Leonesa.




Según informa la DGT a la agencia Ical, están instransitables las carretera LE-473, en Aralla de Luna (León), así como la LE-321, en Lugueros.

Así mismo en la provincia de León se requiere el uso de cadenas en la LE-215, en Besande; en la LE-142, en Foncebadón; LE-493, en Murias de Paredes, así como en la LE-451, en Quintana del Castillo; LE-315, en Carmenes; LE-331, en Puebla de Lillo, en la CL-626, en Sena de Luna y en la N-630, en Arbas del Puerto.


Por su parte en el resto de la comunidad los problemas a estas horas están en Ávila, donde hay que usar cadenas en la AV-941, en San Martín del Pimpollar; en la AV-901, en Burgohondo, así como en la AV-501 en Aldeavieja y Las Navas del Marqués. 

En Salamanca, cadenas en la SA-180, en La Hoya; en la SA-203, en La Alberca, y en la SA-191, en Candelario. 


Validez: sábado, 28 enero 2017 de 0 a 24 horas (oficial)

Predicción


Nuboso con probabilidad de precipitaciones débiles. Temperaturas mínimas en descenso y máximas sin cambios o en ligero ascenso. Heladas, más intensas en la Cantábrica. Vientos del oeste.


Validez: domingo, 29 enero 2017 de 0 a 24 horas (oficial)

Predicción


Nuboso a cubierto, con precipitaciones débiles en general. Cota de nieve por encima de 1300 metros, subiendo a 2000 m. Temperaturas mínimas en ascenso, localmente notable, y máximas sin cambios o en ligero ascenso. Heladas débiles, más intensas en zonas de montaña. Vientos del suroeste.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


La primera gran nevada del invierno deja varias carreteras y puertos con cadenas
Los problemas de telefonía, Internet y televisión afectan a gran parte de la montaña
La nieve vuelve desde hoy a la montaña

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva