Screenshot 201604181544083
IMPUESTOS - ELÉCTRICAS

La Diputación de León asesorará a las juntas vecinales para cobrar el nuevo tributo a las eléctricas

|

La Diputación de León ayudará y asesorará a las juntas vecinales a la hora de pasar el nuevo tributo a las eléctricas por ocupación de espacio público, un tema de rigurosa actualidad que se ha anunciado en las últimos días y que mejorará los pequeños ingresos que tienen los pueblos.




El diputado Francisco Castañón ha confirmado que la institución provincial pondrá sus recursos (principalmente el Servicio de Atención a Municipios) para que las juntas vecinales puedan llevar a buen puerto la gestión de nuevo tributo que se cobraría a las eléctricas.


De esta forma, se recogía la petición que el resto de partidos hacia al equipo de gobierno de la diputación leonesa para ayudar a las juntas vecinales en ese nuevo tributo que mejoraría los ingresos de los pueblos.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Los pueblos de la montaña podrían recibir 12.000 € por kilómetro al año de las eléctricas
61 Juntas Vecinales de la Montaña Oriental no presentan sus cuentas y se juegan su desaparición
La Junta divide a la Montaña Oriental Leonesa en tres territorios de ordenación

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva