• Menú
jueves. 19.04.2018 |
El tiempo
IMPUESTOS - ELÉCTRICAS

La Diputación de León asesorará a las juntas vecinales para cobrar el nuevo tributo a las eléctricas

|

La Diputación de León ayudará y asesorará a las juntas vecinales a la hora de pasar el nuevo tributo a las eléctricas por ocupación de espacio público, un tema de rigurosa actualidad que se ha anunciado en las últimos días y que mejorará los pequeños ingresos que tienen los pueblos.




El diputado Francisco Castañón ha confirmado que la institución provincial pondrá sus recursos (principalmente el Servicio de Atención a Municipios) para que las juntas vecinales puedan llevar a buen puerto la gestión de nuevo tributo que se cobraría a las eléctricas.


De esta forma, se recogía la petición que el resto de partidos hacia al equipo de gobierno de la diputación leonesa para ayudar a las juntas vecinales en ese nuevo tributo que mejoraría los ingresos de los pueblos.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Los pueblos de la montaña podrían recibir 12.000 € por kilómetro al año de las eléctricas
relacionada 61 Juntas Vecinales de la Montaña Oriental no presentan sus cuentas y se juegan su desaparición
relacionada La Junta divide a la Montaña Oriental Leonesa en tres territorios de ordenación

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.