Diario de Valderrueda
Inversión de 60.000 euros para obras en los cuarteles de la Guardia Civil de Cistierna y Boñar
OBRAS - INVERSIONES

Inversión de 60.000 euros para obras en los cuarteles de la Guardia Civil de Cistierna y Boñar

|

La Administración General del Estado ha adjudicado mediante la Comandancia de la Guardia Civil de León las obras de mejora de los cuarteles de Cistierna y Boñar, en la montaña oriental leonesa por un importe total de casi 60.000 euros. 



El Gobierno de España invertirá un total de 59.294 euros en obras de mejora para dos de los carteles de la Guardia Civil en la montaña leonesa.

Así, en Cistierna, la inversión ascenderá a 11.979 euros para la reparación de grietas y fisuras y en el cuartel de la localidad leonesa de Boñar la cifra será de 47.315 para la reparación de cubiertas y bajantes en el edificio.


La Diputación, además, informó hace unos días de la partida destinada a obras de mejora en los carteles de la Provincia de León, que este año ascenderá a 18.000 euros, 50.000 más de lo que se destinaba a este fin otros años.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diario de Valderrueda


relacionada La Guardia Civil desvela la velocidad exacta a la que saltan los radares españoles
relacionada VÍDEO/ La Guardia Civil felicita la navidad con gran protagonismo leonés
relacionada Decenas de camiones con carbón llegan escoltados por la Guardia Civil a la térmica de Velilla del Río Carrión

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.