Screenshot 201604181544083
SOCIEDAD - HOMENAJES

El Desafío El Cainejo, de Caín de Valdeón, coloca una placa en recuerdo del fallecido Miguel Ángel Baños

|

El Club Desafío El Cainejo, de Caín de Valdeón, en los Picos de Europa leoneses, ha instalado una placa conmemorativa en recuerdo del guardense fallecido el año pasado, mientras realizaba labores de voluntariado en la prueba deportiva que realizaron.



Un detalle en memoria del compañero Miguel Ángel Baños, fallecido hace ocho meses en la prueba deportiva "Desafío Ultra El Cainejo".


El club que da nombre a la prueba, decidió hace unos días que el avituallamiento de Moeño, ubicado en el tercer sector de la carrera de montaña, pasará a llamarse avituallamiento Miguel Ángel Baños en memoria del compañero y voluntario falledo el año pasado.


Un merecido homenaje al joven de Guardo (Palencia) que animó y ayudó durante los dos pasados años como voluntario para el avituallamiento de los corredores y junto a sus compañeros guardenses.

El club deportivo leonés ha instalado en la zona, una placa con su nombre para tenerle presente en su pensamiento.


Un detalle y un reconocimiento de sus compañeros y amigos que hace grande al deporte ante adversidades como la que sucedió el pasado año en la montaña.


Fotografía: Desafío Ultra el Cainejo


El Desafío Ultra El Cainejo de Caín estrena sello de calidad y competición internacional
Comienzan las preinscripciones para la espectacular "Travesera Integral Picos de Europa 2017"
La II edición de la espectacular "Riaño Trail Run" se celebrará en septiembre

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva