Screenshot 201604181544083
NAVIDAD - BELENES EN GUARDO

La impresionante obra de Barrio Barruelo gana el I Concurso de belenes "Villa de Guardo"

|

La Asociación Cultural Barrio Barruelo y Mauro Díez se han alzado con el primer puesto del I Concurso de Belenes "Villa de Guardo" en las diferentes categorías contempladas en las bases de este nuevo certamen navideño.



En la categoría belén público, el ganador ha sido la Asociación Cultural Barrio Barruelo y en la categoría belén privado el ganador ha sido Mauro Díez.



El segundo puesto ha sido para la Parroquia de Guardo, por el Belén instalado en la iglesia de Santa Bárbara, presentado en la categoría de belenes públicos, así como el segundo puesto también para Lorenzo Alonso, que presentó su belén en la categoría de belenes privados.

Han participado 12 belenes en esta primera edición, repartidos en las dos categorías indicadas en las bases, todos ellos de gran calidad y elaborados con esmerado detalle. 

En las redes sociales del Ayuntamiento de Guardo se puede ver un amplio reportaje de fotografías y vídeos de todos los belenes participantes. La entrega de premios se realizó ayer jueves, 5 de enero, en un acto celebrado en la carpa de la Plaza de la Constitución, después de la Gran Cabalgata de Reyes que recorrió las calles de la localidad.



Página en facebook del Ayuntamiento de Guardo: https://www.facebook.com/aytodeguardo/?ref=page_internal


- Os dejamos un precioso vídeo del belén de la Asociación Barrio Barruelo que grabo el ayuntamiento de Guardo: 





Fuente: ddv, ayuntamiento de Guardo

Fotografía: Ayuntamiento de Guardo


La montaña se lleno ayer de magia con la visita a los pueblos de los Reyes Magos
Gran programación de actividades en Guardo para celebrar la Navidad 2016
Guardo se llenará de magia con la llegada esta tarde de los Reyes Magos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva