Diario de Valderrueda
Gran programación de actividades en Guardo para celebrar la Navidad 2016
martes, 19 de marzo de 2024, 09:07
NAVIDAD 2016 - GUARDO

Gran programación de actividades en Guardo para celebrar la Navidad 2016

|

El ayuntamiento de Guardo hizo pública la programación oficial de festejos para las próximas fiestas navideñas de este año 2016/17.



- Os dejamos la programación oficial de festejos completa: 


- Hasta el 5 de enero de 2017. Campaña comercial “Tus compras en Guardo tienen premio”, colaboran 120 establecimientos comerciales de la localidad. Organiza: Ayuntamiento. de Guardo, Asociación de Empresarios y Profesionales de Guardo, Comercios de Guardo.

- Hasta el 5 de enero de 2017, campaña de Navidad contra el hambre. Recogida de alimentos y productos de higiene en las iglesias, cáritas y en los supermercados Lupa, Maxi Día y Covirán.

- Hasta el 6 de enero de 2017. Concurso “Mi mejor Navidad en Guardo”. Ver programación en cartelería. Organiza Asociación de Empresarios de Guardo y Ayuntamiento de Guardo.

- Hasta el 8 de enero, en el Centro de Día de Personas Mayores, exposición del ``Belén´´. De lunes a domingo , de 11:30 a 13:30 y de 16:00 a 21:00.

- Durante la Navidad. Exposición de herramientas, fotografías y audiovisual. Muestra una Bocamina a tamaño real en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Municipal de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00. Organizado por el Club de Entibadores Palentinos.

- Durante la Navidad, I Concurso de Belenes Villa de Guardo. (ver bases en www.guardo.org).

- Durante los días 16, 17, 18 de diciembre, EQUIMERCADO, en los antiguos locales del SAT de la Plaza de la Constitución.


- Sábado 17 y domingo 18 de diciembre, a las 12:00, Pabellón I.E.S. Guardo. Cuento Musical "Una Noche en el Museo" representado por alumnos de Música y Movimiento del centro y Banda Juvenil de AMGu. Entradas numeradas. Aforo limitado. Venta de entradas a 2 Euros desde media hora antes de cada función. Colabora: Ayto de Guardo, Diputación de Palencia, I.E.S. Guardo y Asociación Cultural y Juvenil Juvenil Candajo Pispajo.

- Sábado 17 de diciembre, a las 18.00, Certamen Navideño Solidario, organiza la Banda de Cornetas Cristo Resucitado de Guardo.

- Domingo 18 de diciembre, a las 17:00, en el Centro Joven. Chiquicine. Para niños de 4 a 14 años. Cine, palomitas y bebida gratis. Taller de manualidades. Entrega tu carta al Paje Real. Photocall navideño. Para los papás y mamás degustación de Vermut ``Corito´´. Organiza AEP.Lunes 19 de diciembre, a las 18:00, en el Sociosanitario. Recital de Villancicos ofrecido por la Coral "Boardo" de AMGU. Entrada libre. Colabora: Ayto de Guardo, Diputación de Palencia y Centro Sociosanitario.Del 19 al 22 de diciembre: “Audiciones Navideñas Instrumentales” en el Salón de actos de AMGu. Entrada libre hasta completar aforo. Colabora: Ayto de Guardo y Diputación de Palencia.

- Miércoles 21 de diciembre, a las 18:00. Festival de Navidad Centro de Día El Castillo. Salón de plenos del Ayuntamiento. Cáritas y Centro de Día el Castillo.

Miércoles 21 de diciembre, a las 19:00, Fiesta Musical Navideña “El Reino de AMGu” con grandes sorpresas para los alumnos y que culminará a las 20:00h con la Visita de "Papá Noel" en AMGu y recogida de cartas. Visita de Papá Noel abierto a todos los públicos. Colabora: Ayto de Guardo y Diputación de Palencia.

- Jueves 22 de diciembre, a las 19:30. Celebración de la Navidad en familia. Iglesia Santa Bárbara.

Jueves 22 de diciembre, a las 20:00, en la Plaza del Barrio Barruelo. Inauguración, con la Banda Juvenil de AMGu, y Exposición del “Belén articulado a tamaño natural”. Organizado por la Asociación Cultural Barrio Barruelo.

- Viernes 23 de diciembre, a las 20:30. Maratón de Fútbol Sala. Polideportivo Municipal. Organiza Alumnos IES Guardo.

Viernes 23 de diciembre, a las 21:00, "DANCE BATTLE" en la Plaza de la Constitución.

- Sábado 24 de diciembre. Presentación del Ramo de Navidad, en la Iglesia Santa Bárbara, por la Asociación de Coros y Danzas de Guardo.

Sábado 24 de diciembre, a las 24:00. Misa del Gallo. En la Iglesia de Santa Bárbara. Parroquia de Guardo.

- Domingo 25 de diciembre, a las 20:00, en el pabellón del I.E.S Guardo. Concierto de Navidad ofrecido por la Banda de Música de Guardo y la Coral "Boardo" de AMGu. Entrada libre hasta completar aforo. Apertura de puertas media hora antes del concierto. Colabora: Ayto de Guardo, Diputación de Palencia e I.E.S. Guardo.Lunes 26 de diciembre, a las 19:00, con salida de la Plaza Santa Bárbara. Gran Cabalgata Navideña acompañada de la Banda Juvenil de AMGu, recorriendo las calles más céntricas de la localidad. Colabora: Ayto de Guardo y Diputación de Palencia.Del 27 al 30 de diciembre, CallejeAMGu: Música y animación Navideña en las calles. Todos los días a las 19:00.

- Martes 27 de diciembre, a las 19:00. Coro Juvenil de AMGu. Calle Santa Bárbara.

- Miércoles 28 de diciembre, a las 11:00, en La Camareta, partidos benéficos a favor de Cruz Roja (Operación kilo) entre los equipos alevín, benjamín y prebenjamín de Guardo y Velilla del Río Carrión. Organiza Club Deportivo Guardense.

Miércoles 28 de diciembre, a las 19:00. AMGuTrumpets. Plaza de los “Cuatro Caños”.

- Jueves 29 de diciembre. Concierto benéfico a favor del Padre Ángel para gente necesitada. Grupo Entre Tizones (Guardo). Lugar y hora por concretar.

Jueves 29 de diciembre, a las 17:00. Cine en AMGu para todos los públicos. Salón de actos de AMGu. Precio entrada 6 Euros no matriculados, 3 Euros matriculados. Venta de entradas desde media hora antes en taquilla. Entrada incluye bebida palomitas. Colabora: Ayto de Guardo y Diputación de Palencia.

- Viernes 30 de diciembre, a las 19:00. AMGuSax. Plaza de Santa Bárbara. Al finalizar, “Noche Vieja Infantil”. Campanadas con cotillón y música. Colabora: Ayto de Guardo, Diputación de Palencia y AEP Guardo.

Viernes 30 de diciembre, a las 19:00. Celebración de Bodas de Oro y Plata matrimoniales. Iglesia de Santa Bárbara.

- Sábado 31 de diciembre. San Silvestre, salida y meta en la Plaza de la Constitución de Guardo. Salidas desde las 16:15. Organizada por el Club Correcaminos. Colabora: Ayto. de Guardo y Diputación de Palencia.

- Lunes 2 de enero, a las 18:00, en el Centro Joven. Actuación del grupo infantil de Coros y Danzas de Guardo. A continuación exhibición de Gimnasia Rítmica del Colegio Vegarredonda con la colaboración de la profesora Mª Ángeles García Calleja.

- Martes 3 de enero, a las 20:00, en el Pabellón del I.E.S Guardo. Llega desde Rusia el “Grand Classic Ballet” con su espectáculo navideño “El Cascanueces” de Tchaikovsky. Venta entradas anticipadas a 25 Euros en "Peluquería Katia" de Guardo. Venta en Taquilla desde media hora antes a 35 Euros. Apertura de puertas media hora antes. Colabora: Ayto de Guardo, Diputación de Palencia, I.E.S Guardo, Concertlírica, Peluquería “Katia”, AEP Guardo.

- Miércoles 4 enero, a las 17:00, en el local de la Asociación Corcos (Las Rozas). Cine infantil. Al finalizar chocolate con bizcochos para todos y una SORPRESA para los niños.

- Jueves 5 de enero. Cabalgata de Reyes, salida de la iglesia de Santa Bárbara a las 18.00 y recorrido por las calles de la localidad.

Al finalizar, los Reyes Magos ofrecerán sus presentes al Niño Jesús ante el Belén Viviente instalado en la Carpa de la Plaza de la Constitución. Con la colaboración de voluntarios de la localidad, Club de Entibadores Palentinos, Cofradía N. P. Jesús Nazareno, Cofradía de la Virgen de la Soledad y Santísimo Cristo de las Cinco Llagas.

Jueves 5 de enero. A lo largo de la noche sus Majestades visitarán las casas de los niños de la localidad para hacerles entrega de los regalos.

- Viernes 6 de enero, a las 13:00. Actuación de Coros y Danzas y Guardo. Organiza Agrupación Folklórica de Guardo. Iglesia de Santa Bárbara.

- Sábado 7 de enero, a las 17:00. ``Símbolos y Misterios´´. Visita guiada en la Iglesia de San Juan.

Sábado 7 de enero, a las 17:00 a 20:00. Cuadrangular de Fútbol Sala, Polideportivo Municipal. Colabora AFI88

- Miércoles 11 de enero, a las 12:00, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Sorteo de la campaña comercial “Tus compras en Guardo tienen premio”, ante el notario de Guardo Sr. Don Manuel Gancedo Torrego, con la extracción de los números premiados realizada por los niños del colegio del Otero de Guardo. Este evento será retransmitido en directo por Internet.


Programación para descargar: https://drive.google.com/file/d/0BzX7-equ0kjKZFA5cXp3UzFRXzA/view


Fuente: ddv

Fotografía: Ayuntamiento de Guardo


relacionada Guardo acogerá una función del espectacular "Grand Classic Ballet" de Rusia
relacionada Velilla del Río Carrión presenta una programación navideña llena de actividades
relacionada León presenta su programación navideña oficial
relacionada La banda de música de Cistierna ofrecerá su concierto de Navidad el 25 de diciembre

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.