Screenshot 201604181544083
HOMENAJE A LOS ALCALDES PSOE

El exalcalde de Crémenes, Antonio Alvarado, recibe a sus 104 años un gran homenaje político

|

El exalcalde de Crémenes y vecino de la localidad de Remolina, Antonio Alvarado, de 104 años, fue el sábado protagonista en el homenaje a los alcaldes socialistas de la Provincia de León celebrado en La Bañeza.



El pasado sábado día 10 de diciembre tuvo lugar en la localidad leonesa de La Bañeza la fiesta socialista como homenaje a los cerca de 400 alcaldes del PSOE desde el periodo democrático en la Provincia de León.


Un acto que tuvo como gran protagonista a un paisano de nuestra montaña, Don Antonio Alvarado Largo, de Remolina y exalcalde de Crémenes, que recibió su particular homenaje al contar en la sala con una intervención suya grabada en vídeo para la ocasión.

El vecino de Remolina, de 104 años, fue alcalde del Ayuntamiento de Crémenes desde 1987 hasta 1995 y que durante su mandato destaco la transformación de este municipio de la montaña oriental leonesa.

Un hombre muy querido en la comarca que con sus palabras al público asistente, demostró la lucidez que posee a su edad como el mismo señalaba "Son ya 104 años y medio".

Una persona con un sensatez excepcional y todo un referente para la montaña, para el socialismo y un ejemplo a seguir para toda persona que lo conoce.




Fuente: ddv

Fotografía: Psoe Crémenes


Antonio Alvarado, de Remolina (León), cumple nada menos que 104 años
El alcalde de Crémenes prohíbe grabar el pleno y ordena destruir la grabación

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva