Screenshot 201604181544083
EVENTOS - BOÑAR

El bar Azteca de Boñar comienza sus campeonatos de tute semanales con grandes premios

|

El Café-Bar Azteca de la localidad de Boñar, celebra este sábado 10 de diciembre el primero de una serie de campeonatos de tute para el disfrute de los vecinos y visitantes de la villa leonesa.



Con grandes premios, así comienza el Café-Bar Azteca de Boñar su andadura con los campeonatos de tute que tiene previsto celebrar desde hoy sábado y durante todos los fines de semana a partir de ahora.


Hasta el momento, se celebrarán hoy 10 de diciembre y el próximo 17 de diciembre, puesto que el resto de sábados del mes coincide con las noches de nochebuena y nochevieja, aunque su intención es seguir realizándolos durante el próximo mes de enero.


La inscripción será de 20 euros por pareja, se jugará a partir de las 23:00 horas y habrá cuatro premios entre los que destacan las dos cestas de navidad para el primero y los dos jamones para el segundo.


Fuente: ddv

Fotografía: cartel evento


Boñar acogerá las "Campanadas 2017" de la nochevieja anticipada de televisión
La DGT intensificará los controles de velocidad en la N-625 a Cistierna y la CL-624 a Boñar

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva