Diario de Valderrueda
El bar Azteca de Boñar comienza sus campeonatos de tute semanales con grandes premios
EVENTOS - BOÑAR

El bar Azteca de Boñar comienza sus campeonatos de tute semanales con grandes premios

|

El Café-Bar Azteca de la localidad de Boñar, celebra este sábado 10 de diciembre el primero de una serie de campeonatos de tute para el disfrute de los vecinos y visitantes de la villa leonesa.



Con grandes premios, así comienza el Café-Bar Azteca de Boñar su andadura con los campeonatos de tute que tiene previsto celebrar desde hoy sábado y durante todos los fines de semana a partir de ahora.


Hasta el momento, se celebrarán hoy 10 de diciembre y el próximo 17 de diciembre, puesto que el resto de sábados del mes coincide con las noches de nochebuena y nochevieja, aunque su intención es seguir realizándolos durante el próximo mes de enero.


La inscripción será de 20 euros por pareja, se jugará a partir de las 23:00 horas y habrá cuatro premios entre los que destacan las dos cestas de navidad para el primero y los dos jamones para el segundo.


Fuente: ddv

Fotografía: cartel evento


relacionada Boñar acogerá las "Campanadas 2017" de la nochevieja anticipada de televisión
relacionada La DGT intensificará los controles de velocidad en la N-625 a Cistierna y la CL-624 a Boñar

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.