Screenshot 201604181544083
CAMPANADAS FIN DE AÑO 2017

Boñar acogerá las "Campanadas 2017" de la nochevieja anticipada de televisión

|

La localidad leonesa de Boñar acogerá este año las campanadas de la nochevieja anticipada 2017 que celebra cada año la televisión de León.



La plaza del Negrillón de Boñar, en la montaña leonesa, acogerá el próximo 17 de diciembre las tradicionales campanadas de la nochevieja anticipada que celebra cada año la 8 de Televisión de León.


Las campanadas 2017, se celebrarán en esta localidad leonesa después de celebrarse el año pasado en Cistierna y hace dos años en Sahagún.


Para ese día, miles de personas se reunirán en la mítica plaza de la villa montañesa para disfrutar de varias actividades programadas para la ocasión, lo que dará un ambiente festivo e impresionante al municipio.


Las actividades programadas generales hasta el momento son:


20:00 - Encendido de luces

21:30 - Chocolatada

22:00 - Orquesta Clan Zero

22:30 - Campanadas y sigue la fiesta


Os iremos adelantando cada novedad que vaya surgiendo con motivo de esta fiesta, pero lo que está claro es que habrá muchas sorpresas...


Fuente: ddv

Fotografía: cartel evento


La 8 de Televisión de León graba hoy desde Sahagún la nochevieja Anticipada
En Nochevieja hará más frío en la montaña leonesa que en el Polo Norte...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva