Diario de Valderrueda
Rita Barberá se estrena en el Grupo Mixto del Senado y es cazada...¡Durmiendo!
viernes, 19 de abril de 2024, 05:01
AYER EN EL SENADO DE ESPAÑA

Rita Barberá se estrena en el Grupo Mixto del Senado y es cazada...¡Durmiendo!

|

Una senadora fotografió a la exalcaldesa de Valencia en plena siesta en el primer día que ocupa su escaño en el Senado como nueva integrante del Grupo Mixto



Rita Barberá ya era la protagonista indiscutible en la apertura del nuevo curso en el Senado por estrenar asiento en el Grupo Mixto pero una instantánea publicada por Cecilia Cánovas Essard, senadora de Podemos, en la que la exalcaldesa de Valencia parece dormir, ha ayudado a poner el foco sobre ella este martes.



Aparentemente dormida, con los ojos cerrados, la cabeza echada hacia atrás y la boca semi abierta. 

Así aparece en la imagen la senadora del Grupo Mixto en su asiento ubicado en el gallinero de la Cámara Alta.


Essard, senadora de Podemos por Tarragona, ha compartido la imagen tomada durante la primera sesión en Twitter con el mensaje "a Rita nada le quita el sueño"







Barberá está en el Grupo Mixto después de que a mediados de septiembre pidiera la baja del grupo de los populares tras la causa que el Tribunal Supremo abrió contra ella por blanqueo de capitales.


Este mismo martes, Barberá ha comunicado a sus compañeros del Grupo Mixto que no tiene intención de ocupar la Portavocía del Grupo cuando le corresponda por turno y que renuncia además a la asignación proporcional que le corresponde de la subvención que el Senado paga al Mixto para su funcionamiento, unos 2.300 euros mensuales.


La senadora cobrará finalmente 5332,64 euros al mes.


Fuente: ddv

Fotografía: Celia Cánovas Essard


relacionada Dimite Rosa Valdeón, vicepresidenta de la Junta de Castilla y León, tras dar positivo en un control de alcoholemia
relacionada El alcalde leonés de Puebla de Lillo, imputado en la operación 'Púnica'
relacionada El alcalde de Crémenes prohíbe grabar el pleno y ordena destruir la grabación
relacionada El PP vuelve a ganar las elecciones generales y el PSOE será segunda fuerza

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.