Diario de Valderrueda
La Diputación de León destina 18000 euros a la promoción del mastín y el carea leonés
miércoles, 26 de junio de 2019, 06:48
PROMOCIÓN DE LOS PERROS LEONESES

La Diputación de León destina 18000 euros a la promoción del mastín y el carea leonés

|

El presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo, firmo ayer con la Sociedad Canina de León (Socale) el convenio para la promoción con 18000 euros del mastín y el carea leonés.



El presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo, firmo ayer con la Sociedad Canina de León (Socale) el convenio para la promoción con 18000 euros del mastín y el carea leonés.



Acuerdos que dan continuidad a la colaboración entre la institución provincial y ambas asociaciones, que en el caso de la canina es superior a los 20 años y vital. «Gracias a la Diputación podemos desarrollar nuestras actividades», indicó el presidente de Socale Vicente González Eguren.



González señaló que Socale dedica este mes a las actividades con perros de caza sin muerte y señaló que, debido a las condiciones «inmejorables de la montaña leonesa para la caza sin muerte de la perdiz pardilla y también la roja, en breve podríamos anunciar la celebración de un concurso internacional».



Fuente: diariodeleon.es, marciano perez

Fotografía: archivos


relacionada Diputación de León declara el Antruido de Riaño fiesta de Interés Turístico Provincial
relacionada La diputación declara de interés turístico provincial la romería de San Guillermo en Cistierna
relacionada La Diputación de León destina 110.000 euros para planes de juventud en zonas rurales

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.