Screenshot 201604181544083
ANIVERSARIO EN LA RESIDENCIA DE CISTIERNA

Piedad Álvarez, de Acebedo, celebra su 100 cumpleaños en la residencia de Cistierna

|

La Mujer Piedad Álvarez Castaño, natural de la localidad de Acebedo (León) celebro esta semana su centenario en compañía de familiares y amigos en la residencia de mayores de Cistierna.



Piedad Álvarez Castaño, de Acebedo, celebró su centenario en la residencia de mayores San Guillermo de Cistierna en compañía de sus familiares, personal del centro y compañeros. 


En el acto celebrado en la Residencia de Cistierna donde vive Piedad, estuvieron presentes la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Acebedo, Amor Álvarez Canal y el Presidente de la Junta Vecinal de Acebedo, Jesús Gómez Maraña, que acompañaron a la homenajeada y su familia.

Se le hizo entrega de una réplica de la torre de Acebedo, un ramo de flores y un pergamino que reproduce el acta de nacimiento de Dª Piedad.

En el acto estuvieron también presentes el Alcalde de Cistierna y la Concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cistierna.



Asimismo se organizo dada la ocasión una gran fiesta en el exterior de las instalaciones con la actuación de bailes regionales que pudieron disfrutar todos los vecinos.


Fuente: ddv

Fotografía: Jose Maria Campos, Ayuntamiento de Acebedo.


Gertrudis Valladares, de Felechas (Boñar), cumple 100 años.
El centro de visitantes de Valdeón abrirá en el centenario de Picos de Europa
La iglesia de Cistierna inicia las obras de mejora en su 75 aniversario
"Rabia e impotencia" hoy en el segundo aniversario del Pozo Emilio del Valle (León) donde murieron 6 mineros

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva