Diario de Valderrueda
La Guardia Civil encuentra el cadáver de un hombre en el río Esla de Cistierna
SUCESOS - CISTIERNA

La Guardia Civil encuentra el cadáver de un hombre en el río Esla de Cistierna

|

Los Geas de la Guardia Civil han encontrado en las labores de rastreo en el río Esla a su paso por Cistierna el cadáver de una persona en la mañana de hoy miercoles 3 de agosto de 2016.

 


La Guardia Civil y su equipo de rastreo ha localizado este miércoles por la mañana en el río Esla a su paso por la localidad de Cistierna (León) el cadáver de un varón.


El cuerpo del hombre se ha encontrado a la altura del instituto Vadinia de la localidad leonesa y fue uno de los vecinos del municipio el que se encontraba pescando y dio aviso a las fuerzas del orden al ver flotando un cuerpo en el río Esla.



Según las primeras investigaciones aún no se han descubierto los datos de afiliación de la persona fallecida pero se creé que pueda tratarse de un vecino de la localidad desaparecido hace varios meses y del que aún se desconoce su paradero.


Fuente: Agencias

Fotografía: Ministerio del Interior


relacionada El hombre sin vida encontrado ayer en el Esla es el vecino de Cistierna desaparecido hace meses
relacionada ÚLTIMA HORA/ Fallece un ciclista tras chocar contra un camión en Oseja de Sajambre (León)
relacionada Tres heridos en Boñar en un accidente de dos motos y un turismo
relacionada Tarde trágica ayer con 17 heridos en 4 accidentes en las carreteras leonesas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.