Diario de Valderrueda
La Bañeza promociona en León los vinos de la bodega Fuentes del Silencio
lunes, 29 de abril de 2024, 21:18
EVENTOS - PROVINCIA DE LEÓN

La Bañeza promociona en León los vinos de la bodega Fuentes del Silencio

|

La Bañeza promociona en León los vinos de la bodega Fuentes del Silencio.

Con motivo de la exposición temporal ‘Anverso y Reverso’, la actividad ha sido organizada por el Ayuntamiento de La Bañeza y Fundos en el Edificio de Botines.

 

Cata vinos La Bañeza II

 

El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, ha participado esta mañana en la cata de vinos de la bodega Fuentes del Silencio con motivo de la exposición temporal ‘Anverso y Reverso’, actividad organizada por el Ayuntamiento de La Bañeza y Fundos en el Edificio de Botines.

 

Cata vinos La Bañeza III


Se trataba de una cata de cuatro vinos de dicha bodega, perteneciente a la DO León, dirigida a los profesionales del sector de la restauración y medios de comunicación, de la mano de la enóloga Marta Ramas. Esta misma tarde se repite la actividad para el público en general, incluyendo una visita guiada a la propia exposición ‘Anverso y reverso’, así como la protección del vídeo documental La Bañeza, Aires de Modernidad, que centró la promoción turística de La Bañeza en FITUR 24, como así ha señalado el alcalde, Javier Carrera.

 

Cata vinos La Bañeza IVjpeg


Eduardo Diego ha aplaudido esta actividad de promoción del turismo en La Bañeza, una propuesta que aúna el fomento del territorio, el desarrollo rural y natural y el sector del enoturismo. En este sentido, el Ayuntamiento de La Bañeza ha distribuido información turística de rutas de modernismo, arte urbano, senderismo, cicloturismo y mototurismo en el municipio.
 

Cata vinos La Bañeza

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cata de vinos celebrada hoy en León

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.