Diario de Valderrueda
Dimite María Arrimada como concejal por UPL del Ayuntamiento de Sabero
sábado, 27 de abril de 2024, 14:36
POLÍTICA - MONTAÑA LEONESA

Dimite María Arrimada como concejal por UPL del Ayuntamiento de Sabero

|

Dimite María Arrimada como concejal por UPL del Ayuntamiento de Sabero. 

Será sustituida en el puesto por Sonia Zapico, la siguiente en la lista de los leonesistas en el municipio de la Montaña Oriental Leonesa.

 

Maru00eda Arrimada ex concejal sabero UPL

 

María Arrimada, concejal de UPL en el Ayuntamiento de Sabero, presentó el pasado lunes su dimisión del cargo por motivos personales, decisión que fue comunicada con antelación a los representantes de todos los grupos políticos que integran la Corporación Municipal.

 

Por tanto, será sustituida en el puesto por Sonia Zapico, la siguiente en la lista de los leonesistas, que gobiernan en el municipio de la Montaña Oriental Leonesa en coalición con el PSOE.


Pese a su dimisión, la ex concejala califica la experiencia vivida como "un valioso conjunto de aprendizajes, lecciones de vida y posibilidades de crecimiento". Así mismo, señala que se lleva consigo "el haber tenido la oportunidad de conocer a ocho grandes profesiones dispuestos a poner su experiencia, sus ideas y sus ganas al servicio de todos". Además, Arrimada anima "a toda la corporación municipal actual a seguir trabajando por y para su Valle", y a los ocho, sin distinción por emblema político, les envía su agradecimiento. 

 

Para finalizar, da la enhorabuena a la persona que la sustituirá, "le deseo una andadura gratificante durante el tiempo que resta de legislatura y le ofrezco mi apoyo en todo aquello en lo que sea necesaria mi colaboración".

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Facebook

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.