Diario de Valderrueda
Lanzan un gran sorteo solidario para la recuperación del joven de Tejerina, Erik Villarroel
sábado, 27 de abril de 2024, 14:51
SOLIDARIDAD - MONTAÑA LEONESA

Lanzan un gran sorteo solidario para la recuperación del joven de Tejerina, Erik Villarroel

|

Lanzan un gran sorteo solidario para la recuperación del joven de Tejerina, Erik Villarroel.

Tras sufrir un grave accidente, el joven de 17 años pasó seis meses en coma y ahora requiere una rehabilitación específica en un centro especializado con un coste muy elevado.

 

Sorteo erik villarroel tejerina

 

Un gran sorteo solidario recaudará fondos para la recuperación de Erik Villarroel, un joven de 17 años vecino de Tejerina que sufrió en diciembre de 2022 un grave accidente por el que pasó seis meses en coma. Ahora requiere una rehabilitación específica en un centro especializado con un coste muy elevado, por lo que se han puesto en marcha varias iniciativas para recaudar fondos.

 

En este caso, se trata de una iniciativa de su equipo de fútbol, el Sporting de Lutxana, junto con otros clubs de Vizcaya y la Fundación Athletic Club, en la que Prioro y Tejerina no han dudado en colaborar para vender papeletas. 

 

Este sorteo, que se celebrará con el número de la ONCE del próximo 3 de mayo, incluye dos entradas vip para San Mamés, material firmado por reconocidos futbolistas y camisetas del Sestao River Club y el Sporting de Lutxana. Las rifas tienen un precio de 2 euros y se pueden adquirir en el Teleclub de Prioro, a través de los Mozos de Prioro, y durante la Feria de Abril de este sábado en la localidad de la Montaña Oriental Leonesa. Además, también se ha habilitado un número de cuenta para realizar donaciones: ES7830080238254765776820

 

 


Erik Villarroel sufrió un grave accidente en diciembre de 2022 mientras jugaba a fútbol con sus amigos. Como consecuencia pasó 6 meses en un coma del que logró despertar, sin embargo, a raíz de dicho accidente tiene graves secuelas que necesitan una  rehabilitación específica.


Actualmente está ingresado en el hospital de Gorliz (Vizcaya) y en unas semanas le darán el alta por lo que, para continuar con su recuperación, deberá ir a un centro especializado en Cataluña, cuyo coste, muy elevado, queda completamente a cargo de la familia. 

 

Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Sorteo Erik Villarroel

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.