Diario de Valderrueda
La subasta de caza 2024 de Acebedo se celebrará online
sábado, 27 de abril de 2024, 08:36
CAZA - MONTAÑA LEONESA

La subasta de caza 2024 de Acebedo se celebrará online

|

La subasta de caza 2024 de Acebedo se celebrará online.

El Ayuntamiento y las Juntas Vecinales de Liegos, Acebedo y La Uña sacarán a la puja 38 piezas a partir del 3 de abril. 

 

Caza mampodre

 

El Ayuntamiento de Acebedo y las Juntas Vecinales de Acebedo, Liegos y La Uña celebrarán su subasta de caza 2024 online a partir del próximo 3 de abril. En la puja sacarán un total de 38 piezas por categorías. 

 

 

En la subasta se podrá pujar por a subasta los permisos de las diferentes piezas por categorías: habrá 5 de monterías de jabalí, por un importe mínimo de 1.050 euros; uno de macho montés tipo B, con un precio de partida de 1.500 euros; 6 de ciervo tipo B, que saldrán a 1.000 euros; 2 de hembras de ciervo, que partirán de 350 euros; 5 de rebeco tipo B, con un precio de salida de 1.400 euros; 18 hembras de rebeco tipo B/C, que se subastarán a partir de los 800 euros; y uno de caza menor, con un precio de partida de 340 euros.

 

Todos ellos se irán publicando en el portal de subastas online de la Red de Reservas Regionales de Caza a partir del próximo 3 de abril. 

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Caza

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.