Diario de Valderrueda
San Isidro ofertará 4,5 kilómetros esquiables en los días 'grandes' de Semana Santa
sábado, 27 de abril de 2024, 14:29
OCIO - MONTAÑA LEONESA

San Isidro ofertará 4,5 kilómetros esquiables en los días 'grandes' de Semana Santa

|

San Isidro ofertará 4,5 kilómetros esquiables en los días 'grandes' de Semana Santa.

Los esquiadores podrán disfrutar de seis pistas alpinas con espesores de entre 30 y 15 centímetros. 

 

San isidro marzo 2024

 

La estación de esquí de San Isidro prevé poner a disposición de sus usuarios 4,5 kilómetros esquiables durante los días centrales de la Semana Santa, desde este Jueves Santo, 28 de marzo, y hasta el Domingo de Resurrección, 31 de marzo.

 

 

Los esquiadores podrán disfrutar de seis pistas alpinas, repartidas entre los sectores de Cebolledo y Requejines, con una calidad de nieve polvo y dura, que ofrecerá espesores de entre 30 y 15 centímetros. Asimismo, se estima la puesta en servicio de siete remontes.

 

Por su parte, Valle Laciana-Leitariegos ofrecerá 2,5 kilómetros esquiables y cinco remontes. Si las condiciones se mantienen, estas instalaciones abrirán cinco pistas: dos verdes, dos azules y una roja. La calidad de la nieve prevista es dura, con espesores de entre 60 y 20 centímetros.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Estación Invernal de San Isidro 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.