Diario de Valderrueda
Detenida una mujer por tráfico de drogas en Santibáñez de la Peña
sábado, 27 de abril de 2024, 10:57
SUCESOS - MONTAÑA PALENTINA

Detenida una mujer por tráfico de drogas en Santibáñez de la Peña

|

Detenida una mujer por tráfico de drogas en Santibáñez de la Peña.  

Se le incautaron más de 200 gramos de sustancias estupefacientes, 1.150 euros de dinero en efectivo y otros efectos para preparación de dosis y pesaje.

 

Drogas incautadas gc palencia

 

La Guardia Civil de Palencia ha desarticulado un punto de venta de drogas en Santibáñez de la Peña tras detener a una mujer de 32 años, vecina de la localidad, a la que se incautaron 100 gramos de cocaína, 83 gramos de hachís, 20 gramos de tusi o cocaína rosa, 8 gramos de MDMA, 1.150 euros en efectivo y otros efectos para preparación de dosis y pesaje. 

 

Tras varios meses de investigación, debido a la gran alarma social que se había creado tanto en esta localidad de la Montaña Palentina como en pueblos cercanos, y tras recabar las pruebas suficientes, la Guardia Civil procedió al registro de una vivienda, donde se detuvo a la mujer y se incautaron las diferentes sustancias estupefacientes. 

 

Drogas incautadas gc palencia (2)

 

Además, también se ha desarticulado otro punto de venta en Torquemada, con la detención de un hombre de 39 años y vecino del pueblo. Tras detectarse de igual manera gran alarma social por el traslado de numerosas personas para posible adquisición de sustancias estupefacientes, se procedió a la preceptiva investigación, dando como resultado la detención del hombre. 

 

Además, se procedió a la entrada y registro en un domicilio y un garaje, incautándose 63,6 gramos de cocaína, 133,3 gramos de hachís, 2,8 gramos de MDMA, 110 gramos de marihuana, 14.613 euros en efectivo, báscula, envasadora al vacío, y otros efectos para preparación de dosis.


Diligencias instruidas, detenidos, y todo lo aprehendido a disposición Juzgados de Instrucción de Guardia de Palencia y Cervera de Pisuerga

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Comandancia de la Guardia Civil de Palencia

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.